Diego Martínez: “Teníamos el partido muy controlado”

El entrenador del Granada CF asegura que sale con “mal sabor de boca” por encajar en los minutos finales, aunque ha destacado que “le ha tocado a Germán, pero es un error de todos”

DIEGO-MARTÍNEZ-GRANADA-CF-REAL-OVIEDO
Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido | Foto: La Liga
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha lamentado en su rueda de prensa posterior al empate ante el Real Oviedo que “el partido lo teníamos muy controlado”. El técnico vigués ha explicado que “te queda mal sabor de boca por los minutos finales”, si bien ha hecho hincapié en que “estoy muy orgulloso de mi equipo por cómo ha competido ante un gran rival”.

En este sentido, Diego Martínez ha indicado que “controlamos muy bien su juego directo”, pese a que ha asumido que “en la primera parte, nos ha costado jugar”. “El Real Oviedo salió bien, muy intenso adelante”, ha subrayado el técnico nazarí, que ha añadido que “nos precipitamos en el último tercio del campo”.

La historia cambió en el segundo acto, algo que, según ha indicado Diego Martínez, “es más mérito del Oviedo”, pues “la mentalidad ha sido la misma”. “Después del gol -ha apuntado-, tenemos nuestra mejor fase del partido, con la acción del pase atrás de Vadillo y el tanto anulado a Ramos, que está al límite”. Sin embargo, “cuando el partido lo teníamos muy controlado, viene esa acción del gol”, ha insistido.

Sobre el tanto del empate, el entrenador del Granada CF ha resaltado que “le ha tocado a Germán, pero es un error de todos”. “Cuando ganamos, ganamos todos, y si fallamos, fallamos todos”, ha matizado Martínez, que, en cualquier caso, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de los 68 puntos que tenemos, nos los hemos ganado a pulso”. “La clasificación la miraremos a partir de la jornada 42”, ha repetido, para apuntar finalmente que “con 15 puntos por delante, en esta Liga 1|2|3 todo puede pasar”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario