Diego Martínez: “Estamos ilusionados y enfocados en competir el partido en Albacete”

El entrenador del Granada CF ha destacado que su equipo tiene que "disfrutar del ambiente, de los duelos y jugar desde la alegría"

Rueda de prensa de Diego Martínez
Diego Martínez, entrenador del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha asegurado este sábado que su equipo está “ilusionado” y “enfocado en competir el partido” contra el Albacete Balompié del próximo lunes, para el que toda la plantilla viajará concentrada.

“Hay que disfrutar del ambiente, de los duelos, jugar desde la alegría”, ha indicado el técnico gallego, quien ha comentado también que su equipo se va a “sentir arropado” porque es el “típico partido que te llega hasta la energía positiva de la gente que nos ve desde casa”. “Siempre nos hemos sentido muy arropados por nuestra gente. Nos incomoda el lunes por lo que dificulta el desplazamiento de nuestra gente”, ha indicado también Diego Martínez.

Sobre el Albacete, tercer clasificado con tres puntos menos que el Granada CF, Diego Martínez ha dicho que es un “gran rival que como local no ha perdido” y eso es “un reto más” para su equipo. “En Albacete deberemos parecernos lo más posible a nuestra mejor versión. A todos nos gusta jugar este tipo de partidos”, ha señalado.

Para el gallego, “los detalles, la concentración y la eficacia serán importantes” en un partido que no ve decisivo porque “quedarán tres partido más después del lunes”. “Creo que para ganar lo importante es centrarse en el proceso del partido”, ha apuntado Diego Martínez.

El técnico cree que lo que ha llevado al Granada CF a estar segundo, en plena lucha por el ascenso directo, ha sido “el trabajo en equipo” y “el creer” en lo que hace.



Se el primero en comentar

Deja un comentario