Detienen al presunto autor de dos atracos perpetrados en Fuente Vaqueros y Moclín

Se le acusa de cuatro delitos, dos de ellos de robo con violencia e intimidación

Guardia civil granada 10
Miembro de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alhendín, ha detenido a un conocido delincuente de esta localidad, un individuo de 33 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, un delito de robo de uso de vehículo a motor y un delito de resistencia a agente de la autoridad.

Los delitos por los que se buscaba a este individuo ocurrieron el pasado día 26 de junio de 2018. El ahora detenido sustrajo un turismo en Alhendín, se dirigió hasta Fuente Vaqueros y allí, armado con una navaja, atracó una gasolinera. Posteriormente, esa misma noche, robó a un joven en un parque de Puerto Lope.

La Guardia Civil alertó a la Policía Local de esta última localidad para que en el momento en el que se viese a este individuo fuese detenido por ser sospechoso de dos robos con violencia y un robo de uso de un vehículo.

La Policía Local de Alhendín consiguió interceptarlo el pasado día 11 de febrero de 2019, tal y como había solicitado la Guardia Civil. Al verse descubierto comenzó a dar puñetazos y patadas a los agentes con la intención de huir, aunque pudieron reducirlo y conducirlo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla. Afortunadamente ninguno de los policías locales resultó herido. El detenido, tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario