Detienen a una mujer sin carné de conducir y todo tipo de drogas junto a la prisión de Albolote

Los agentes de la Guardia Civil interceptaron el vehículo en el que iba tras cometer una infracción de tráfico

cosas hachis
La Guardia Civil se incautó de 40 gramos de cocaína, 101 gramos de  anfetaminas en diferentes variedades, 80 gramos de hachís, 20 gramos de heroína y también de una báscula de precisión | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Granada, una mujer de 34 años de edad sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de droga y por un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el carné.

Fueron los agentes adscritos a la sección de seguridad y protección del Centro Penitenciario de Albolote los que interceptaron el vehículo en el que viajaba la mujer tras detectar que había cometido una infracción de tráfico.

Los agentes identificaron a la mujer y comprobaron que conducía un turismo sin haber obtenido nunca la licencia preceptiva, por lo que en un primer momento solo iba a ser investigada por un delito contra la seguridad vial.

Sin embargo, la Guardia Civil registró el vehículo y en el maletero una encontró mochila infantil  que contenía varios monederos, y en cada uno de ellos llevaba un tipo de droga y en otro 2297 euros en dinero fraccionado que presumiblemente procedía de la venta de estas sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil se incautó de 40 gramos de cocaína, 101 gramos de  anfetaminas en diferentes variedades, 80 gramos de hachís, 20 gramos de heroína y también de una báscula de precisión.





Se el primero en comentar

Deja un comentario