Earl Watson, jugador más valioso de la última jornada en la LEB Oro

El pívot del Covirán Granada consiguió 15 puntos, capturó 14 rebotes y logró un 36 en valoración

Fundación CB Granada Destecho Guipúzcoa Basket
Earl Watson, durante un partido de esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El jugador del Covirán Granada Earl Watson se ha convertido en el MVP (jugador más valorado) de la jornada en LEB Oro después de su espectacular actuación ante el Leche Río Breogán en el encuentro disputado el pasado domingo.

El pívot realizó un partidazo contra el cuadro gallego. Firmó una actuación estelar con 15 puntos, 14 rebotes, 5 recuperaciones, 2 tapones y 7 faltas recibidas para sumar 36 de valoración en los 33 minutos que estuvo sobre el parqué. El rojinegro comparte la vitola de MVP con Taiwo Badmus, del Marín Peixegalego.

Por otra parte, según detalla el club en un comunicado, la plantilla del Coviran Granada disfruta este lunes 4 de noviembre de un día de descanso después de los tres partidos que ha disputado en apenas ocho días. Los rojiblancos, por desgracia, no han conseguido ninguna victoria en ese agotador tramo de la temporada, lo que les ha situado en el undécimo puesto de la clasificación.

El equipo de Pablo Pin volverá mañana a ejercitarse sobre el parqué del Palacio de Deportes. Los rojinegros prepararán el encuentro del próximo sábado en la pista del Club Ourense Baloncesto también el miércoles y el jueves por la mañana, mientras que el viernes por la mañana partirán hacia Galicia. El choque, que comenzará a las 19:00, podrá verse a través de la aplicación de la LigaTV.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario