Detenido en Armilla tras intentar darse a la fuga con un coche robado

El hombre arrestado presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Las Gabias

FOTOS REPORTAJE GUARDIA CIVIL (6)
Control de la Guardia Civil | Foto: Javi Gea
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 34 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación de un turismo en Las Gabias, de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad y de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

El detenido conducía durante la madrugada del pasado día 21 de febrero un turismo robado por las calles de Armilla cuando se encontró con un control preventivo de la delincuencia de la Guardia Civil. Los agentes le dieron el alto, pero no tenía ninguna intención de parar. El detenido casi atropelló a un agente que tuvo que saltar para evitar ser embestido por el coche, y huyó por la rotonda de incorporación a la A-44 conduciendo en sentido contrario al de la circulación.

La Guardia Civil se desplegó por toda el Área Metropolitana granadina para localizar el vehículo fugado y para detener a su conductor. Una patrulla consiguió verlo en la salida 236 de la A-92, pero no pudo interceptarlo. Minutos después, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada localizaron el vehículo abandonado en la salida de Santa Fe de la A-44.

Los guardias civiles comenzaron a buscar al conductor por las inmediaciones y lo localizaron escondido entre unos matorrales a unos 20 metros del vehículo robado. El vehículo fue recuperado por la Guardia Civil y devuelto a su legítimo propietario a la mañana siguiente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario