El pleno de la Diputación aprueba una moción de Vox por la transparencia en los protocolos de vacunación

"Desde que se iniciara la vacunación, se han conocido numerosos casos de políticos y sindicalistas que se han adelantado en el orden de vacunación", ha defendido la portavoz Cristina Jiménez

cristina jimenez portavoz del Grupo Provincial de VOX Granada, Cristina Jiménez
La portavoz de Vox también ha defendido la postura de su partido en el último pleno respecto al 8-M | Foto: Gabinete
Inés Palomino
0

La portavoz de Vox en la Diputación de Granada, Cristina Jiménez, se ha congratulado por la aprobación de la moción presentada por este partido en el pleno de la institución provincial respecto a los procesos de transparencia en el plan de vacunación.

Jiménez ha explicado el motivo que ha llevado a su formación política a la presentación de esta iniciativa: “Desde que se iniciara la vacunación, se han conocido numerosos casos de políticos y sindicalistas que, aprovechándose de sus cargos, se han adelantado en el orden de vacunación, como han desvelado distintos medios de comunicación. Estas maneras de obrar constituyen una actitud bochornosa y de descrédito para las instituciones, y por ello, hemos planteado una moción para que se garantice la transparencia de los protocolos de vacunación del gobierno de la institución provincial, a fin de restituir la confianza de los ciudadanos en sus instituciones”.

Por otro lado, la formación ha votado en contra de otras dos mociones de los grupos presentadas con motivo del 8-M y en las que “se ha acusado a su portavoz, Cristina Jiménez, de negacionista porque por su culpa ya no salen las declaraciones institucionales desde hace un año, o de hacer apología de la violencia machista”, tal y como ha subrayado Vox en una nota dirigida a los medios.

Finalmente, Cristina Jiménez ha defendido la posición de Vox en el debate: “El año pasado, el negacionismo del Coronavirus de la izquierda radical llevó a que se ocultara la expansión de la enfermedad con tal de llevar a cabo las manifestaciones del 8 de marzo. Un año después, casi 100.000 personas han perdido la vida en nuestro país como consecuencia del Coronavirus, y muchas de ellas fueron consecuencia de la irresponsabilidad de no dar la voz de aviso del daño real que estaba causando el virus. Frente al totalitarismo, frente al consenso progre, y frente al uso de la mujer como colectivo, desde VOX somos el partido que no quiere enfrentar a mujeres y hombres, y somo el partido que defiende que las mujeres no necesitamos que nadie nos tutele: ni los hombres, ni las mujeres, ni la administración”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario