Detenido acusado de apuñalar en la azotea de su edificio a un vecino dejándole grave

El herido se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad recuperándose de las lesiones ocasionadas, con pronóstico estable dentro de la gravedad

Granada.- Sucesos.- Detenido por simular el robo con intimidación de su bicicleta e intentar estafar al seguro
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio después de que asestara varias puñaladas con un cuchillo a un vecino en el transcurso de una pelea que se produjo en la azotea de un edificio situado en el barrio del Zaidín.

El herido se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad recuperándose de las lesiones ocasionadas, con pronóstico estable dentro de la gravedad, según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos sucedieron en torno a las 20,20 horas del domingo, cuando los policías fueron alertados por llamadas ciudadanas de una reyerta entre varias personas que se estaba produciendo en la azotea de este inmueble, donde los agentes encontraron a la víctima, de 53 años, tendida en el suelo con heridas sangrantes en un costado.

Los agentes le realizaron una primera asistencia de urgencia y fue trasladado hasta un centro hospitalario. El presunto agresor es un vecino del mismo inmueble que se personó en la azotea y sin mediar palabra alguna habría asestado varias puñaladas a su vecino, que ya se encontraba allí, tras lo que huyó.

Los policías localizaron y recuperaron el cuchillo que se habría utilizado para la agresión, mientras agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial siguen las investigaciones para el total esclarecimiento de lo ocurrido. El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial a partir del martes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario