Detenido en Pinos Puente tras ser sorprendido con 3,5 kilos de marihuana en un control

Se trata de un hombre de 50 años con antecedentes policiales

control guardia civil Foto Alex Camara EP
Control de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un vecino de este municipio del área metropolitana de Granada al ser sorprendido con 3,5 kilos de marihuana en el vehículo que conducía, cuando habría tratado de saltarse un control de los que se llevan a cabo en el marco del estado de alarma decretado para frenar la expansión del coronavirus.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, se trata de un hombre de 50 años con antecedentes policiales, el cual está investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

El detenido conducía un turismo y, al observar a los agentes a la entrada del municipio, intentó darse a la fuga “con una maniobra evasiva, aceleró y se coló por la calle San José, donde los guardias civiles consiguieron finalmente interceptarlo”. Al registrar el vehículo, los agentes encontraron dos bolsas grandes de rafia con 3,5 kilos de marihuana dispuesta para la venta.

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil trasladaron tanto al detenido como a la droga hasta el cuartel de Pinos Puente para instruir las diligencias correspondientes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario