Luis Rubiales, positivo por Covid-19

El presidente de la RFEF no acudió a las finales de las Supercopas de España masculina y femenina tras su contacto con otro positivo

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, interviene en un Desayuno Deportivo de Europa Press.
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), Luis Rubiales, ha dado positivo por Covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena.

Rubiales, quien suspendió su actividad el pasado fin de semana por haber estado en contacto con un trabajador federativo que dio positivo, permanece asintomático y se encuentra bien en estos momentos, según la información que publican varios medios especializados.

El presidente de la RFEF permanecerá en cuarentena, por tanto, tal y como ya hizo durante el fin de semana al no acudir a las finales de las Supercopas de España masculina y femenina.

Este positivo se ha conocido después de que tanto las pruebas de antígenos y como las PCR realizadas a Rubiales dieran negativo. Sin embargo, fue en el test realizado a las 72 horas tras del contacto según establecen los protocolos sanitarios cuando el ex futbolista resultó positivo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario