Denunciados 14 jóvenes por hacer botellón en la Carretera Antigua de Málaga

La Policía Local de Granada también ha interpuesto una denuncia a dos establecimientos esta madrugada por incumplir el horario y a otros dos por no presentar la documentación

botellón-pisos
Imagen ilustrativa de un botellón | Foto: Archivo GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La Policía Local de Granada ha denunciado a 14 personas por hacer botellón en la Carretera Antigua de Málaga en la madrugada de este domingo. Recibió en total 89 llamadas que alertaban de lo sucedido en esta zona, según ha informado a GranadaDigital.

Los agentes de la Policía Local localizaron a varios vehículos con unos 30 jóvenes concentrados en la Carretera Antigua de Málaga. Algunos de ellos consumiendo alcohol, por lo que fueron denunciados, ya que el botellón está prohibido.

Dos locales denunciados por incumplir el horario

También esta pasada madrugada, la Policía Local de Granada ha denunciado a dos establecimientos por incumplir el horario de cierre, que ahora está fijado a las 1:00 horas. Uno de ellos está situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Los agentes comprobaron que tenía la persiana bajada, pero que había gente en el interior. Denunciaron, además, a tres clientes porque “estaban consumiendo estupefacientes” y también al responsable del negocio “por no presentar la documentación y permitir el consumo de drogas en el interior”.

Además, otro establecimiento más ha sido denunciado por no presenta la documentación. En total, la Policía Local ha controlado a 253 establecimientos de la ciudad en la pasada madrugada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario