Del Cerro Grande arbitrará el Granada CF – Athletic de semifinales de Copa del Rey

El colegiado madrileño ha sido designado para el partido que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, el jueves 5 de marzo, a las 21:00 horas

del cerro grande
Del Cerro Grande arbitrará el Granada CF - Athletic de semifinales de Copa | Foto: Archivo GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial este martes quiénes serán los árbitros que dirigirán los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Granada CF – Athletic Club de Bilbao estará arbitrado por Carlos Del Cerro Grande, del comité madrileño.

En la sala VAR estará el árbitro Juan Martínez Munuera y su ayudante será Juan José López Mir. El colegiado Del Cerro Grande contará en el campo con los asistentes Juan Carlos Yuste Jiménez y Abraham Álvarez Cantón. El cuarto árbitro será David Gálvez Roscón.

El partido de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Granada CF y el Athletic se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, el próximo jueves 5 de marzo, a las 21:00 horas. En la ida, el Athletic venció al conjunto granadino por 1-0 gracias a un gol anotado por Iker Muniain.

El otro encuentro de vuelta de semifinales de Copa, el Mirandés – Real Sociedad, estará arbitrado por José María Sánchez Martínez. En el VAR estará el colegiado Alejandro J. Hernández Hernández y José Alcoba Rodríguez. El partido se jugará en el estadio de Anduva, el miércoles 4 de marzo, a las 21:00 horas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario