El Club de Balonmano Vega de Granada jugará la fase de ascenso en la liga andaluza

El equipo cullero ha logrado clasificarse para la siguiente fase como campeones del grupo A de la Liga Andaluza de primera división en la categoría Juvenil Masculina

PHOTO-2020-02-24-18-09-44
El Club de Balonmano Vega de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Club de Balonmano Vega de Granada, con sede en Cúllar Vega, ha vuelto a demostrar este fin de semana que es uno de los conjuntos más importantes de esta disciplina deportiva a nivel provincial.

El equipo cullero ha logrado clasificarse este fin de semana para la siguiente fase como campeones del grupo A de la Liga Andaluza de primera división en la categoría Juvenil Masculina. Jugarán así la fase de ascenso, cuyo partido de ida tendrá lugar el próximo fin de semana en Algeciras (Cádiz) y el de vuelta el fin de semana del 6-7 de marzo en Cúllar Vega.

El concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, ha destacado que jugar esta fase de ascenso “es un auténtico hito para el balonmano en nuestro municipio y en toda Granada, y demuestra que nuestro equipo es uno de los más punteros en este deporte a nivel provincial, algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos”.

El Club de Balonmano Cúllar Vega – Vega de Granada nació hace siete años, y en este tiempo ya ha conseguido ascender y estar entre los clubs más conocidos de la provincia y ahora también de Andalucía.

Una lección de unión

A nivel provincial, en este tiempo ha logrado victorias muy importantes, como la del infantil femenino y el cadete femenino contra Club Balonmano Padul y Club Balonmano Maracena, respectivamente, manteniendo las posibilidades para clasificarse y participar en sus propios Campeonatos de Andalucía.

Actualmente, el club cullero tiene equipos en todas las categorías base, desde benjamín hasta juvenil, “gracias a la imprescindible labor que viene realizando su presidente, Francisco Linde, para promocionar este deporte en la provincia”, destaca el concejal de Deportes.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha querido felicitar públicamente al club, “sobre todo a estos chavales del equipo juvenil que han dado una lección de  unión, lucha y superación que hacen de Cúllar Vega un referente en este deporte, gracias a un equipo que tiene cada vez más seguidores”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario