Cúllar Vega implanta un sistema de cita previa para atender a sus vecinos

Los vecinos que deseen realizar algún trámite municipal podrán pedir cita previa a través de la Sede Electrónica

PHOTO-2020-06-24-11-53-31
Un técnico del Ayuntamiento de Cúllar Vega atiende a un vecino | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha implantado un sistema de cita previa para atender a sus vecinos durante la ‘nueva normalidad’ y evitar así aglomeraciones cuando vayan a realizar algún trámite en el Consistorio.

Desde esta semana, y para mejorar la atención al ciudadano, el Ayuntamiento cullero cuenta con un sistema de Citas Previas a través de su Sede Electrónica.

El funcionamiento es muy sencillo: dentro de la página web www.cullarvega.com se han habilitado accesos directos para acceder de forma rápida al sistema de Cita Previa. También se puede acceder a través del siguiente enlace: https://cullarvega.sedelectronica.es/citaprevia

“Una vez hayamos accedido al apartado de Citas Previas de la Sede Electrónica, podremos elegir el Área Municipal con la que queremos concertar la cita (alcaldía, registro, tesorería, padrón, etc. ), informándonos a su vez de la agenda (días y horario) disponibles. Seleccionaremos la Agenda y a continuación marcaremos el día y hora dentro de los que queden disponibles”, explica la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo.

Por teléfono o presencialmente

Además, los vecinos podrán elegir al realizar este trámite si desea que les atiendan por teléfono o presencialmente, “y en el caso de que deseen que sea por teléfono, el técnico responsable contactará con ellos en el día y hora indicados”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que con este nuevo sistema “el Ayuntamiento pretende agilizar al máximo los trámites burocráticos a sus vecinos, evitando que haya masificaciones y apostando por la atención al público por todas las vías posibles, incluida la telemática”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario