Cúllar Vega celebra su primer Halloween virtual

La concejalía de Fiestas traslada a las redes sociales las actividades debido al estado de alarma y los premios serán vales para gastar en comercios locales

una familia de Cúllar Vega prepara elementos para decorar su 'fachada terrorífica' para Halloween.
Una familia de Cúllar Vega prepara elementos para decorar su 'fachada terrorífica' para Halloween | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El municipio de Cúllar Vega acogerá durante los próximos días una completa programación organizada por el Ayuntamiento para celebrar la festividad de Halloween, con actividades dirigidas a todas las edades, que este año se trasladarán íntegramente a las redes sociales debido al estado de alarma por el coronavirus.

La concejalía de Fiestas ha organizado un concurso virtual de disfraces, otro de fachadas terroríficas y una sesión de música electrónica denominada ‘Electro Halloween’, que se celebrarán durante toda esta semana a través de Internet para evitar cualquier tipo de aglomeración o reunión de gente. Además, todos los premios consistirán en vales para gastar en comercios locales de Cúllar Vega. “Ahora más que nunca necesitan todo nuestro apoyo”, ha dicho el concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez.

El concurso de disfraces estará dirigido a todas las edades – con tres categorías: de 0 a 12 años, de 12 a 25 y mayores de 25 años-, con premios para los disfraces más terroríficos. En el caso de la categoría de grupos (más de dos personas), solo se permitirá la participación de personas convivientes en un mismo domicilio.

Electro Halloween

El Electro Halloween se celebrará este viernes 31 de octubre, a partir de las 20 horas a través de la página de Facebook ‘Cúllar Vega Informa’, y consistirá en una sesión de música electrónica virtual a cargo de varios DJs.

Además, habrá un concurso de fachadas terroríficas, en el que los participantes deberán subir a las redes sociales fotos de sus casas o balcones decorados con motivos de Halloween, con premios para las mejores.

“Tanto en el concurso de disfraces como en el de fachadas terroríficas, los participantes deberán emplear el hastag #HalloweenCullarVega2020”, señala el concejal de Fiestas.

Felipe Pérez anima a todos los vecinos del municipio a participar activamente en estas actividades online: “Hemos querido mantener vivo el espíritu de Halloween, que este año no podremos celebrar con nuestro ya tradicional pasaje del terror o el pasacalles, pero en el que hemos puesto toda la ilusión posible”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario