Vegas del Genil busca su mejor cocinero infantil de Halloween con el concurso ‘Pequechef’

La concejalía de Participación Ciudadana organiza esta actividad para niños y niñas de menos de 12 años, que deberán grabarse en vídeo cocinando una receta 'terrorífica'

Presentación Halloween Vegas del Genil
Presentación de las actividades con motivo de Halloween | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El municipio de Vegas del Genil buscará esta semana al pequeño cocinero que mejor prepare alguna receta terrorífica por Halloween. La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha puesto en marcha el concurso ‘Pequechef de recetas terroríficas’ con motivo de la celebración de Halloween, que premiará las mejores recetas de los niños y niñas de Vegas.

Desde el lunes y hasta el viernes, 31 de octubre, está abierto el plazo para participar en este certamen, en el que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, menores de 12 años, con autorización de su padre, madre o tutor.

“Para ello, deberán apuntarse a través de la página web del Ayuntamiento y enviarnos un vídeo en el que elaboren una receta de principio a fin por Whatsapp antes del viernes al teléfono 663 990 207”, explica la concejala de Participación Ciudadana vegueña, Carolina Martín.

Los ganadores se conocerán el próximo 2 de noviembre en la página web del Ayuntamiento de Vegas del Genil (www.vegasdelgenil.es) y en la página de Facebook.

Vales para canjear en las tiendas locales

“Habrá dos premios para los mejores ‘pequechefs’ de Vegas: un primero de 100 euros y un segundo de 50 euros en metálico, que deberán canjear en cualquier comercio de Vegas del Genil”, explica la concejala, quien destaca que el Ayuntamiento quiere fomentar así el consumo en el comercio local, “que ahora más que nunca necesita de nuestro apoyo”.

Carolina Martín anima a todos los niños y niñas de Vegas del Genil a participar en el concurso ‘Pequechef de recetas terroríficas, “y demostrar a todo el mundo las grandes dotes culinarias”.

Este concurso de suma a otras actividades virtuales organizadas por el Ayuntamiento de Vegas del Genil con motivo de Halloween, como el concurso de fachadas terroríficas y otro de disfraces para bailar el ‘Thriller’ de Michael Jackson, ambos organizados por la concejalía de Cultura.







Se el primero en comentar

Deja un comentario