El Covirán Granada hace oficial la salida de Luke Maye

La renovación de Joe Thomasson ya avanzaba que el ala-pívot estadounidense se quedaría fuera de la plantilla al tener ya dos extracomunitarios el equipo rojinegro

Coviran Granada Club Joventut Badalona
Luke Maye no seguirán en el Covirán Granada la próxima temporada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigital
0

El Covirán Granada ha hecho oficial este domingo la salida de Luke Maye. La reciente renovación de Joe Thomasson ya avanzaba que el ala-pívot estadounidense se quedaría fuera de la plantilla al tener ya dos extracomunitarios el equipo rojinegro, que ya había renovado anteriormente a Cristiano Felicio. 

El club granadino ha agradecido a Luke Maye su aportación al equipo a través de un mensaje de despedida publicado en su perfil en la red social Twitter: "Te has ganado el cariño de todos este año dejándolo todo cada día como jugador, amigo y compañero en la pista. Te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro. Has sido un ejemplo de compromiso. ¡Gracias por todo,@luke_maye!".

Con la salida de Luke Maye y la última renovación de Joe Thomasson, el Covirán Granada tiene en estos momentos a cuatro jugadores en su plantilla confirmados para la próxima temporada: Lluís Costa y Pere Tomás, que tienen contrato, y Joe Thomasson y Cristiano Felicio, ya renovados.

A falta de un jugador más, el técnico granadino Pablo Pin dispone ya de un quinteto titular pues tiene cubiertas las posiciones de base, escolta, pívot y alero.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario