Covirán Granada e Iberojet Palma se juegan el playoff

Ambos conjuntos se medirán esta tarde, a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes, con la intención de conservar sus opciones de participar en la fase de ascenso

Fundacion CB Granada - CBC Valladolid
Pablo Pin recupera a Josep Pérez para el partido de esta tarde | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El playoff se juega en el Palacio de los Deportes, o, al menos, gran parte de las opciones de Covirán Granada e Iberojet Palma de participar en él. El recinto del Zaidín acogerá esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el vital duelo entre ambos conjuntos, que tratarán de acentuar sus mínimas diferencias estadísticas para conservar sus posibilidades de ‘colarse’ en la fase de ascenso.

Lograr un triunfo casi podría amarrar la presencia en la promoción, tanto para granadinos como para baleares, mientras que una derrota dificulta el logro y comprime la clasificación. En esta, Covirán e Iberojet ocupan la séptima y la octava posición, respetivamente, aunque igualados a todo, con un triunfo de colchón con el corte.

En lo que no igualan, en cambio, es en la dinámica con la que llegan al choque. El conjunto dirigido por Pablo Pin regresa a casa tras sumar ante el Real Betis -certificó ayer su ascenso- su segunda derrota consecutiva. El acierto en el tiro exterior de los verdiblancos terminó condenando al cuadro nazarí, que recupera para la batalla de esta tarde a Josep Pérez, Alejandro Bortolussi y Carlos Corts, aunque este último arrastra molestias.

Los de Félix Alonso, por su parte, encadenaron en casa, ante el Melilla Baloncesto, un tercer triunfo consecutivo que les permite llegar lanzados al tramo final de competición en LEB Oro. Mantienen su objetivo de celebrar el ascenso al final de la temporada, previo paso por el playoff, y para ello se encomiendan a un determinante Fran Guerra, que acaparará buena parte de la atención defensiva del conjunto rojinegro, si bien el cuadro balear presenta varios focos de anotación.

Así las cosas, el Palacio se prepara para vivir un choque con aroma a playoff. Los abonados del Covirán Granada pueden disfrutar aún de una promoción que les permite adquirir dos entradas por cinco euros cada una, mismo precio al que podrán comprarlas los aficionados del Granada CF que, tras su duelo ante el Málaga, presenten su carné de abonado o la entrada del partido.



Se el primero en comentar

Deja un comentario