El Covirán afronta una nueva semana en su lucha por el acceso a los Playoff

Los rojinegros preparan el encuentro del próximo domingo ante el Leyma Coruña con la posibilidad de contar con Joan Pardina

Fundacion CB Granada - Leyma Coruña
Encuentro entre el Covirán Granada y el Leyma Couña en el Palacio | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada buscará su quinto triunfo consecutivo en el Grupo de Clasificación el próximo sábado ante el Leyma Coruña.  Los de Pablo Pin regresan a los entrenamientos tras cosechar una nueva victoria el pasado fin de semana ante el Liberbank Oviedo por 72 a 68. Los rojinegros se posicionan, de momento, como segundos clasificados con 9 victorias y 4 derrotas, tan solo superados por Breogán, precisamente el único equipo contra el que ha perdido en esta segunda fase de la LEB Oro.

Los granadinos trabajarán todas las mañanas de la semana a excepción del miércoles que será el día de descanso para la plantilla. Para el choque frente a los de A Coruña, el Covirán Granada partirá el sábado 17 de abril, a las siete de la mañana, en el que será el desplazamiento más largo de la temporada, para disputar el encuentro el domingo 18 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Para este encuentro, Pablo Pin podrá contar con Joan Pardina. El alero se lesionó hace un mes en el encuentro que los rojinegros disputaron contra el CB Almansa. El rojinegro ya realizó el calentamiento el sábado pasado junto al resto de sus compañeros en el Palacio y en caso de completar la semana con normalidad podrá viajar para disputar el primer partido de la segunda vuelta.







Se el primero en comentar

Deja un comentario