El coronavirus avanza en Granada, que registra tres fallecidos y un centenar de contagiados

El Covid-19 se ha cobrado la vida de tres enfermos de 57, 81 y 84 años en la provincia granadina

Hospital de virgen de las nieves de Granada
Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La pandemia del Covid-19 continúa su avance y en la provincia de Granada se registran ya este martes tres fallecidos y más de un centenar de contagiados. Desde que el pasado jueves 12 de marzo se confirmaran los primeros casos de coronavirus en la provincia, cinco en Almuñécar y otros dos en la capital, las cifras han ido en aumento.

Los dos primeros fallecidos por coronavirus en Granada, confirmados este pasado lunes, fueron un hombre de 57 años, que estaba ingresado en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves desde el jueves, y otro hombre de 81 años, que se encontraba ingresado en el Hospital San Cecilio, ambos con patologías previas. El tercer fallecido es un paciente de 84 años que estaba ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves.

Con estos tres fallecimientos ya serían diez las personas que han muerto en Andalucía por el coronavirus. El resto de casos registrados se han producido en Málaga – 5 – y en Jaén- 2-.

Situación de los centros de salud en la provincia

El centro de salud de Maracena se ha reabierto este martes, después de haberse cerrado este lunes cuando dio positivo por coronavirus un trabajador. Permanece cerrado el de Carretera de la Sierra, en la capital granadina, por un caso similar al anterior, en el que un trabajador dio positivo y el resto fue aislado en cuarentena.

En este sentido, el centro de salud de Carretera de la Sierra está siendo desinfectado y limpiado en profundidad, con previsión de apertura cuando estas tareas finalicen, según ha informado Europa Press.



Se el primero en comentar

Deja un comentario