Ejercicio con BuenaVida (día 2): regular carga y velocidad de ejecución

El Centro de Salud y Deporte ofrece una nueva tanda de consejos para mantenerse en forma durante el confinamiento

FOTO GYM DIA 2
BuenaVida renueva un día más sus consejos para hacer ejercicio en casa | Foto y Vídeo: Javier Gea
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

La imagen de una Granada que encara la primavera es también la de los cientos de ciudadanos que, cada día, hacen ejercicio de diferentes maneras. Los hay que optan por salir a correr o coger la bici, los que se reúnen en una pista multipropósito o quienes deciden ir al gimnasio.

Como nada de eso es posible durante el confinamiento, el Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrece alternativas para mantenerse en forma desde casa, solo o en pareja. Una forma sencilla de combatir los efectos de la cuarentena y templar los nervios.

Este martes, Lucas y Jennifer, entrenadores personales del centro, plantean una nueva tanda de ejercicios encaminados a trabajar varios grupos musculares. Como en la primera edición de este serial, los ejercicios constan de un calentamiento previo y un circuito con repeticiones. En este caso, ambos ponen el acento en regular tanto en la carga de peso como en la velocidad de ejecución.

Los propios entrenadores personales explican cómo ejecutar todos los movimientos de forma correcta, incluido el número de repeticiones en cada ciclo. Una idea sencilla y didáctica que, una vez más, pone de manifiesto que no importa el problema que surja, porque moverse es una cuestión de actitud.



Se el primero en comentar

Deja un comentario