Cierran el centro de salud de Maracena tras el positivo de un trabajador

Está previsto que el centro de salud retome su normal actividad este martes para procesos agudos urgentes

CENTRO-SALUD-MARACENA
Imagen del centro de salud de Maracena | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El centro de salud de Maracena, en el área metropolitana de Granada, ha cerrado este lunes sus puertas para proceder a tareas de desinfección y limpieza profunda tras dar positivo en coronavirus Covid-19 uno de sus trabajadores, cuyos compañeros han sido puestos en cuarentena.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, está previsto que el centro de salud retome su normal actividad este martes para procesos agudos urgentes, en el marco de lo estipulado para este tipo de instalaciones en la gestión de la crisis del coronavirus.

Como ocurrió en Almuñécar el pasado jueves, donde se produjeron los primeros casos de la provincia, o en otros centros de salud, una vez se constata un positivo que afecta a un sanitario o usuario, se procede a la desinfección del lugar.

Más allá de los casos de urgencias en los centros de salud, la Junta, que también ha suspendido este lunes cirugías y consultas no oncológicas, ha habilitado el teléfono 900400061 para consultas de personas con síntomas o contacto con una persona con coronavirus.

Además, en el Distrito Granada-Metropolitano, hay habilitados los teléfonos 958897621 y 958897622 para consultas administrativas y médicas, y renovación de tratamientos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario