Concierto de apertura de curso del Centro Ruso de la Universidad de Granada

Debido a las limitaciones de aforo por la pandemia, la entrada será por invitación aunque se hará una retransmisión en directo en Youtube

facultad-medicina-antigua
Espacio V centenario de la UGR | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Centro Ruso de la Universidad de Granada presenta el concierto de apertura de curso, a cargo del pianista Alberto Olalla, que interpretará piezas de Brahms y Prokófiev el próximo jueves a las 20:00 horas.

Alberto Olalla es un joven y brillante pianista, formado en la Escuela Rusa de Música Glinka, el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y el Conservatorio Estatal Chaikovski de Moscú.

Ollala interpretará la pieza de Brahms Sonata no.1 op.1 en Do mayor, y de Prokófiev, seis piezas del ballet Cinderella (La Cenicienta) op.102.

El concierto tendrá lugar en la Sala Máxima del Espacio V Centenario de la Universidad de Granada, en la Avenida de Madrid, y comenzará a las 20:00 h.

Debido a las limitaciones de aforo motivadas por la pandemia, la entrada será estrictamente por invitación. Aun así, se realizará una retransmisión en directo a través del canal de YouTube UGRmedia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario