Colofón musical de Colectivo Frenétic al Festival de Teatro de Humor de Santa Fe

La compañía cierra en la Plaza de España el ciclo santaferino desafiando al mal tiempo con acrobacias y malabares por la defensa de los ‘temazos’

12 221023 NP Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe 2023 Colectivo Frenétic 01
Actuación de Colectivo Frenétic en el Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Colectivo Frenétic ha puesto el colofón al vigésimo octavo Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe con música, acrobacias, malabares y saltos para defender los ‘temazos’ de siempre.

La compañía ha protagonizado la última obra del ciclo santaferino, que este domingo se ha trasladado hasta la Plaza de España, donde la amenaza de lluvia no ha sido impedimento para la asistencia de público de todas las edades.

Entre ficción, realidad y circo, los artistas han hecho un recorrido por algunas de las canciones más sonadas de todos los tiempos, con la premisa de conseguir adeptos a su causa: ‘Save The Temazo.Org’.

En esta asociación luchan para evitar que las canciones caigan en el olvido mientras cobra protagonismo el equilibrio, el trapecio volante o el emocionante salto a la piscina más pequeña del mundo.

La participación de los asistentes ha sido esencial, puesto que además de pedir la adhesión a su organización, también han premiado a quienes han logrado adivinar algunas canciones escuchando solo los primeros acordes.

Aunque por momentos la lluvia ha querido empañar la cita, esta no ha podido frenar la principal misión de este grupo de cinco actores, cada uno con una habilidad especial que ha conquistado al público.

Con esta obra se ha cerrado el ciclo de espectáculos del vigésimo octavo Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe, que en esta edición ha contado con ocho obras, dos de ellas matinales además de la escolar.

El festival está organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Santa Fe.







Se el primero en comentar

Deja un comentario