Casi todos los servicios mantendrán su funcionamiento el lunes 9 de diciembre

Después del descanso del viernes día 6 de diciembre prácticamente todos los comercios volverán a abrir sus persianas

WhatsApp Image 2019-12-06 at 21.15.04
Centro de Granada |Foto: Archivo GD
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

Con motivo del puente de diciembre, este año se dispondrán cuatro días de descanso para la mayoría de los granadinos. El viernes 6 de diciembre se conmemoró el Día de la Constitución, a este día se le añade también el Día de la Inmaculada, que por caer este año el domingo 8 de diciembre, se pasará al lunes 9. Una de las preocupaciones de los granadinos en tantos días de descanso es si los comercios de la ciudad permanecerán abiertos o no, y que servicios se mantendrán.

Horarios para los centros comerciales

  • Centro Comercial Nevada: El lugar más transitado de Granada cerró el viernes con motivo del puente y también lo hará el domingo 8 de diciembre. En cuanto al segundo día de puente, el lunes 9 de diciembre, la decisión de abrir o no la tomarán los propios negocios, algunos de ellos abrirán durante todo el día, mientras que otros solo lo harán hasta medio día. La zona de restaurantes permanecerá abierta hasta las 00:30 horas, mientras que la zona de tiendas hasta las 22:00 horas.
  • Centro Comercial Serrallo Plaza: Mientras que la zona de restaurantes permanecerá abierta todos los días, al igual que ocurre con el Centro Comercial Nevada, el viernes permaneció cerrado y lo hará igual el domingo, sin embargo, el lunes 9 de diciembre abrirá en su horario normal de 10:00 – 22:00 horas.
  • Centro Comercial Abierto: El día 9 de diciembre también abrirá sus puertas este centro comercial, aunque serán los propios dueños de los negocios los encargados de decidir si abrirán o no.
  • Centro Comercial Neptuno: el domingo 8 de diciembre abrirá solo la zona de restauración de 12:00- 01:00 horas.  El día 9 de diciembre, abrirá su área comercial de 10:00 – 22:00 horas y su zona de restauración y ocio hasta las 01:00 horas.
  •  Centro Comercial Granaita: el día 9 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas, mientras que la zona de restauración y ocio abrirá de viernes a domingo hasta las 01:30 horas y el lunes hasta las 00.30 horas.
  •  Centro Comercial Alhsur: Como el resto de los centros granadinos, el lunes 9 de diciembre, también permanecerá abierto en su horario habitual de 10:00 horas a 22:00 horas y la zona de restauración y ocio hasta las 01:00 horas.
  • El Corte Inglés: ambos locales permanecerán abiertos en su horario habitual de diez de la mañana a diez de la noche.
  • Mercadona: No hay consenso entre los distintos comercios de los pueblos de la provincia, y la decisión quedará al cargo de cada uno de los responsables.


Se el primero en comentar

Deja un comentario