Caniles sufrió el primer asesinato machista del 2020

Mary, una mujer de 74 fue la primera víctima mortal de este año en Granada, su presunto asesino está ahora en prisión

DSC_8533
Domicilio donde vivía Mery, la mujer que ha muerto en Caniles a manos de su marido | Foto: Cedida por Miguel Ángel Molina
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

La primera víctima mortal del 2020 por violencia machista en Granada fue Mary, un mujer extranjera de 74 años que llevaba muchos años viviendo en Caniles, un municipio de la localidad granadina. La mujer murió a manos de su marido Manue, de 76 años, que le asestó varias puñaladas en el cuello en el domicilio que compartían en la calle San Francisco de Asís.

La mujer fue hallada muerta a última hora del pasado miércoles 22 de enero por la Guardia Civil, después de que los agentes fueran avisados por el Hospital de Baza de que el presunto asesino se encontraba en estado de shock y con signos de una posible hipotermia, después de haber deambulado horas hasta llegar al centro hospitalario.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Baza (Granada), competente en Violencia sobre la Mujer, acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el anciano detenido.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la causa está siendo investigada por un supuesto delito de homicidio y no había antecedentes de denuncias por malos tratos entre la pareja.







Se el primero en comentar

Deja un comentario