El calor irá en aumento en Granada conforme avance la semana

Este lunes se prevén temperaturas máximas de 34 grados en la capital y el sábado se alcanzarán los 38 grados

Ciudadania Barrio la Magdalena (Joshua)-69
Ciudadanos en Plaza Bib-Rambla | Foto: Joshua Jones
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La semana comienza en Granada con cielos poco nubosos o despejados con alguna nubosidad de evolución en las sierras del norte e intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas experimentarán un ascenso en el interior y tendrán pocos cambios en el litoral.

En Granada capital se prevé una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 18 grados para la jornada de este lunes. En Baza se alcanzarán 32 grados y en Loja, 33. En el litoral, las temperaturas serán más agradables. En Motril, por ejemplo, se prevé una máxima de 27 grados y una mínima de 22.

El calor aumentará en Granada conforme avance la semana. El martes se prevén cielos poco nubosos y temperaturas máximas de 37 grados, al igual que el miércoles. El jueves, los cielos estarán despejados y las temperaturas máximas rozarán los 36 grados. Para el viernes, las temperaturas aumentarán hasta los 37 grados, mientras que el fin de semana se prevé que el mercurio alcance los 38 grados de temperatura máxima y los 20 grados de mínima.



Se el primero en comentar

Deja un comentario