El Granada CF se va de ‘stage’ de pretemporada a Marbella

La plantilla del equipo granadino entrenará del 29 de julio al 6 de agosto en el Marbella Football Center, donde además disputará tres amistosos

Granada CF Real Jaen Foto Antonio L Juárez-15
Diego Martínez da indicaciones a sus jugadores en el partido amistoso contra el Jaén | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamirezMaría José Ramirez
0

La plantilla del Granada CF comienza este lunes 29 de julio su ‘stage’ de pretemporada en Marbella. Los jugadores del equipo granadino y el cuerpo técnico se trasladan a la ciudad marbellí para trabajar en las instalaciones del Marbella Football Center durante nueve días. Además, el Granada CF disputará en este periodo tres partidos amistosos para continuar con su puesta a punto para la próxima temporada en Primera división.

El primero de esos encuentros amistosos será este mismo lunes. El equipo entrenado por Diego Martínez se enfrentará a la UD Almería, a partir de las 19:30 horas, en uno de los campos del Marbella Football Center. El conjunto granadino ya ha disputado tres amistosos en lo que va de pretemporada y todos han terminado con victoria. Venció al Reading FC por 0-1, gracias a un gol de Ramón Azeez, en un partido intenso disputado en el Estadio Municipal de Marbella. También se impuso en la Ciudad Deportiva al Real Jaén por 2-0 en un partido con formato especial, en el que marcaron Soldado y Antonio Puertas. Y ganó al Alcorcón el pasado sábado, por 1-0 con un gol de Víctor Díaz, en un partido disputado en el Estadio López Cuenca de Nerja.

El Granada CF también se enfrentará durante el ‘stage’ de pretemporada en Marbella al Real Valladolid, el viernes 2 de agosto a las 19:30 horas, y a la UD Las Palmas, el domingo 4 de agosto también a las 19:30 horas.

Darwin Machís, cuyo fichaje fue anunciado este domingo y este lunes será presentado en un acto solo para la prensa, se une a la expedición del Granada CF para viajar a Marbella para concentrarse y trabajar durante los próximos nueve días.

Los futbolistas del conjunto granadino regresarán el 6 de agosto a Granada para continuar con su preparación en la Ciudad Deportiva. Disputarán el último amistoso en el estadio Nuevo Los Cármenes, partido que servirá de presentación del equipo ante su afición. El Granada CF se medirá al Sevilla FC el viernes 9 de agosto, a las 21:00 horas. Precisamente, el equipo hispalense será el primer rival que visite el feudo nazarí en Liga, competición que el Granada CF comenzará con una visita al Villarreal CF, el sábado 17 de agosto.



Se el primero en comentar

Deja un comentario