CajaGranada y Fundación Cajasol renuevan su alianza para el impulso de la cultura

El convenio ha sido suscrito por el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido; y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi

Foto-convenio-Fundación-CajaGranada-y-Fundación-Cajasol
Firma del convenio entre Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Dados los buenos resultados del trabajo conjunto realizado el pasado año, la Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación han renovado su alianza y han suscrito un amplio convenio de colaboración para la realización conjunta de actividades culturales en Granada.

Durante el acto de la firma del convenio, Antonio Pulido, ha destacado la importancia de este tipo de colaboraciones para la entidad que preside pues “la Fundación Cajasol es una Entidad de carácter andaluz, con sedes en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba; pero con una importante presencia en el resto de las provincias de Andalucía, a través de colaboraciones con instituciones y entidades. En este sentido, ir de la mano de otra Fundación de relevancia como es CajaGranada Fundación, es garantía de éxito, un éxito que se ha visto corroborado en todas las iniciativas puestas en marchas en los años anteriores”.

María Elena Martín-Vivaldi, por su parte, ha puesto de manifiesto “la importancia de esta alianza que posibilita el desarrollo de exposiciones y eventos culturales de gran calidad y repercusión en el territorio”. Igualmente, quiso destacar “el valor que supone la colaboración entre dos fundaciones con tanta historia y peso como las de Cajasol y CajaGranada, contribuyendo a la conexión entre la Andalucía oriental y la occidental”.

Gracias al convenio de colaboración suscrito por los presidentes de las fundaciones Cajasol y CajaGranada, el Centro Cultural CajaGranada acogerá diversas actividades culturales en los próximos meses, entre ellas, la celebración de diferentes exposiciones así como la organización de programas formativos en el Museo Memoria de Andalucía.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario