Caja Rural Granada y el Colegio de Farmacéuticos renuevan su acuerdo de colaboración

La entidad ofrece a través de este convenio condiciones financieras ventajosas en sus productos y servicios a más de 2.200 profesionales

Caja Rural colegio farmaceúticos
El encuentro se ha celebrado en los Servicios Centrales de Caja Rural Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Presidente de Caja Rural Granada, Antonio León y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Juan Eloy Jiménez, han renovado este viernes el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Se trata de un convenio que tiene como principal objetivo beneficiar a los colegiados granadinos, y los auxiliares de farmacia con condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros de la cooperativa de crédito.

En el encuentro, celebrado en Servicios Centrales de la entidad, también han estado presentes, por parte de la entidad financiera, el Vicepresidente, José Carrillo Santos, el Director General, Jerónimo Luque, el Director de Negocio, José Aurelio Hernández y la Jefa de Zona Sierra, Mari Luz Moreno. Asimismo, por parte del Colegio, han asistido a la reunión Francisco Cobo, tesorero y Adolfo Pascual, contador.

Antonio León, ha dado la enhorabuena a Juan Eloy Jiménez y a la nueva Junta Directiva por su reciente nombramiento. Así le ha deseado todos los éxitos en esta nueva etapa que afrontan para defender los intereses de la figura de los farmacéuticos, “cuya labor sanitaria, de atención y de escucha de la población, es tan importante para toda la sociedad”.

Por otra parte, ha mostrado su satisfacción por la renovación de un acuerdo, uno de los más antiguos de la Caja rubricado, por primera vez, en 1995 y que se actualiza de forma periódica para “adaptarnos a las necesidades de los farmacéuticos”.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Juan Eloy Jiménez, ha asegurado que la firma de este convenio es "fundamental para establecer relaciones cercanas, y más importante aún si son con entidades referentes de nuestro entorno", destacando también el "trabajo de campo muy importante" del tesorero de la institución, Francisco Cobo y el contador, Adolfo Pascual. Una labor que ha culminado en este acuerdo "con condiciones que son muy ventajosas para todo nuestro colectivo, tanto para titulares de oficina de farmacia como para farmacéuticos de otras áreas, más de 2.200 profesionales, así como para sus familiares", asegura el presidente de la institución granadina.

“La renovación de un convenio tras treinta años desde la primera firma solo puede significar que las cosas se están haciendo bien”, ha recalcado Juan Eloy Jiménez, que ha asegurado que “en los peores momentos de la farmacia, distéis un paso al frente para acompañarnos”.

Ventajas para la farmacia granadina

Gracias a esta colaboración, los colegiados que tengan domiciliada su cuota de colegiación en Caja Rural Granada pueden acceder a una cuenta corriente con condiciones preferentes, además de ventajas especiales en productos relacionados con pólizas de crédito, financiación de la adquisición de la farmacia, gestión integral del negocio con garantía hipotecaria o personal, adquisición de bienes de equipo mediante las figuras de leasing y renting, adquisición preferentes de inmuebles de la caja de ahorros, seguro de ciberataques, o tasas de descuento en los TPVs.

A su vez, los colegiados trabajadores por cuenta ajena, el personal del Colegio y los empleados a cargo de los colegiados tienen también a su disposición una cuenta nómina con condiciones ventajosas y la posibilidad de anticipo de estas, sin intereses.

Para todos ellos, además, Caja Rural Granada sigue ofreciendo descuentos, bonificaciones y ventajas exclusivas en préstamos de consumo y para la adquisición de vivienda, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión y cartera de valores. Por su parte, el Colegio de Farmacéuticos, como institución, podrá contar con una cuenta corriente con productos y servicios muy beneficiosos para el colectivo.

Asimismo, Caja Rural Granada continuará apoyando al Colegio a través del patrocinio, organización y desarrollo de actividades formativas, culturales y sociales organizadas y pone a disposición del Colegio el Salón de Actos, la Galería de Exposiciones y las Aulas de Formación de la entidad.







Se el primero en comentar

Deja un comentario