El cadáver hallado en la playa de Salobreña es el de la mujer desaparecida en el Zaidín

Tras la denuncia interpuesta este miércoles, la Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo es el de Elisa Puga Estévez, de 74 años

Elisa Puga
La denuncia por la desaparición de Elisa Puga fue interpuesta este mismo miércoles |Foto: Twitter Policía Local
Álvaro HolgadoÁlvaro Holgado
0

Tras abrir investigación en el día de ayer al aparecer un cadáver en una playa de Salobreña, la Guardia Civil ha confirmado, tras hacer la identificación de las huellas dactilares del cuerpo y practicarle una autopsia, que la mujer fallecida es Elisa Puga, de 74 años. Residente en el Zaidín, se había interpuesto una denuncia por su desaparición este mismo miércoles tras ser vista por última vez el 28 de mayo por la mañana.

El cuerpo sin vida de Puga apareció alrededor de las 9:00 horas tras alertar un testigo de la zona de su presencia diferentes y desplazarse las autoridades policiales así como a Salvamento Marítimo al lugar de los hechos junto a un equipo sanitario, que sólo pudo comprobar el fallecimiento de la mujer. Se trata del segundo cadáver que aparece en las costas granadinas, al llegar otro cuerpo, en idénticas condiciones el pasado domingo a la playa de El Tesorillo en Almuñécar.

Sólo un día después del inicio de las investigaciones, la denuncia por desaparición ha cesado y confirma la peor de las posibilidades. Granada sigue siendo uno de los principales focos de desaparición de personas en toda España, la segunda provincia a nivel nacional.



Se el primero en comentar

Deja un comentario