La Fundación Amancio Ortega dona un acelerador lineal al Hospital Virgen de las Nieves

Se encuentra a la espera del informe del Consejo de Seguridad Nuclear y, una vez aprobado, darán comienzo las obras

Hospital Virgen de las Nieves
El acelerador será instalado en una sala contigua al que ya existe en el hospital | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Fundación Amancio Ortega ha donado un acelerador lineal al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. La adecuación del espacio será realizada por la empresa Construcciones Calderón, que ya se encargó de realizar estas labores en el caso del primer acelerador que fue instalado en la ciudad.

Esta infraestructura se encuentra a la espera del informe del Consejo de Seguridad Nuclear y, una vez recepcionado, darán comienzo las obras que se prolongarán durante un periodo de tres meses, aproximadamente.

Cristóbal Calderón, socio director del Área Comercial y de Márketing de Construcciones Calderón, informa de que ya se han realizado numerosos trabajos en los centros hospitalarios de Granada. Entre ellos, la sala cardiovascular para la realización de cateterismos; las nuevas urgencias pediátricas; salas para el personal sanitario en el Centro Tecnológico de la Salud; o la reforma y adecuación del conocido como hospital de día. “Trabajamos conjuntamente con la Unidad de Obras del Centro Hospitalario. Para nosotros es una gran responsabilidad pero también un enorme honor realizar este tipo de trabajos que requieren tanta especialización, profesionalidad, además de pulcritud y perfeccionamiento en su desarrollo”, asegura Calderón.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario