La búsqueda del hombre desaparecido en Motril se traslada a Lanjarón

Este miércoles, a las 9:00 horas, ha comenzado la jornada para dar con el paradero de Jerónimo Olivares García, que desapareció en octubre y cuyo coche apareció este domingo

Cartel que alerta de la desaparición de Jerónimo Olivares García
Imagen del desaparecido, Jerónimo Olivares García | Foto: SOS Desaparecidos
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Este miércoles 22 de enero, a las 9:00 horas, ha comenzado una jornada de búsqueda de Jerónimo Olivares García, que desapareció en Motril en el mes de octubre y cuyo coche apareció en Lanjarón, en una zona de difícil acceso, el pasado domingo.

La búsqueda está dirigida y coordinada por la Guardia Civil con la Unidad Canina junto al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil de Lanjarón y Guardias Civiles Solidarios AGCS, según ha informado la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada a través de su perfil en la red social Twitter.

La Guardia Civil solicita colaboración a todas las personas que estén disponibles para ayudar a encontrar a Jerónimo Olivares. Se requiere preparación física para andar por zonas de difícil acceso. El punto de encuentro es ‘El Frenazo’, ha informado el Ayuntamiento de Lanjarón.

Jerónimo Olivares fue visto por última vez el pasado 7 de octubre en Motril. En el momento de su desaparición, Olivares conducía un Peugeot 308 gris claro con matrícula 5379HRR, que fue hallado en Lanjarón el domingo pasado, según informaron fuentes familiares a GranadaDigital.
Este granadino, de 58 años, mide 1,80 metros, tiene el pelo negro y corto, los ojos verdes y, en ocasiones, puede utilizar gafas graduadas. Las autoridades piden colaboración ciudadana y difusión. Quien lo haya podido ver se puede poner en contacto con los teléfonos 062, 091 ó 112.






Se el primero en comentar

Deja un comentario