Baza entregará en julio el premio Dama de Baza a la Cultura 2020

Las candidaturas se pueden presentar del 1 al 10 de julio por registro de entrada en el Ayuntamiento

Baza es una ciudad y municipio español situado en el noreste de la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía
Plaza de la Iglesia de Baza | Archivo
GabineteGabinete
0

El próximo 17 de julio se tiene previsto entregar el premio Dama de Baza a la Cultura en su vigésimo primera edición vuelve a convocar a la ciudadanía y colectivos bastetanos para que propongan sus candidaturas desde el 1 al 10 de julio.

Este galardón es uno de los más antiguos y de mayor rango de los que otorga el Ayuntamiento de Baza y con él se quiere “reconocer y valorar a aquellas personas o colectivos que tanto con sus obras, como con su participación en distintas iniciativas del campo del arte y la creación, o de fortalecimiento y conservación del patrimonio cultural y etnográfico, hayan contribuido al enriquecimiento de la cultura bastetana”.

Según establecen las bases, pueden ser beneficiarios del premio personas físicas, jurídicas o colectivos, nacidos o con sede social en Baza o cuya actividad esté vinculada a la ciudad bastetana y pueden ser propuestos por asociaciones, instituciones, partidos políticos y personas que justifiquen su candidatura y la presenten por escrito en sobre cerrado en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Todas las propuestas se llevarán a comisión informativa y serán valoradas por la misma, que elevará su propuesta a Junta de Gobierno Local para su aprobación.

Se ha programado la entrega del galardón para el 17 de julio en el transcurso de un acto público que se celebrará de acuerdo con las condiciones marcadas para prevenir la pandemia por COVID- 19.

Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Baza, secciones Tablón de Anuncios.





Se el primero en comentar

Deja un comentario