El Ayuntamiento de Ventas de Huelma alerta del posible avistamiento de ¡una pantera!

El Consistorio ha emitido un comunicado en sus redes sociales avisando a los vecinos y pidiendo que extremen la precaución

Pantera Ventas de Huelma
Publicación del Ayuntamiento de Ventas de Huelma en Facebook
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El Ayuntamiento de Ventas de Huelma y Ácula, a través de sus redes sociales, ha informado del avistamiento por parte de unos vecinos del municipio de lo que podría ser una pantera. El animal habría sido visto concretamente en la tarde noche de este viernes en el camino junto al Castillo y frente al Ayuntamiento, antes de llegar a la bifurcación de caminos, según reza el propio comunicado.

El Consistorio del municipio de la comarca de Alhama afirma haber dado parte al Guarda del Coto y al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien afirma haber recibido dicha información, aunque no tiene confirmación alguna por el momento.

El comunicado concluye con una llamada a la prudencia y la precaución para, en caso de ver al animal, no acercarse a él bajo ningún concepto y avisar inmediatamente al 112.

En los comentarios de la propia publicación de Facebook, algunos vecinos del municipio corroboran la información y afirman con rotundidad haber visto al animal.





Se el primero en comentar

Deja un comentario