El Ayuntamiento publica un emotivo vídeo en recuerdo de la ‘Media Maratón más bonita del mundo’

Este sábado, 9 de mayo, habría tenido lugar la 38ª Media Maratón de Granada

video media maraton
La Policía Local, a su paso por el Mirador de San Nicolás | Captura de pantalla
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La Media Maratón de Granada, considerada como ‘la más bonita del mundo’, tendría que haber celebrado este sábado, 9 de mayo, su 38ª edición por las calles de nuestra ciudad. Debido a la pandemia y al estado de alarma fue, lógicamente, cancelada y se espera que vuelva con fuerza en 2021.

Por ese motivo, como homenaje a todos los inscritos y para ensalzar el magnífico recorrido, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, junto con la colaboración de la Policía Local, ha realizado un vídeo con el recorrido por los puntos más singulares de Granada, demostrando una vez más que se trata de ‘la Media Maratón más bonita del mundo’.

En el vídeo, además de poder disfrutar de los lugares más emblemáticos del circuito realizado por agentes de la Policía Local en moto, aparecen al final los responsables de la organización de la Media Maratón, encargados de que todo salga según lo esperado y que, desde ya, esperan la llegada de 2021 para poder celebrar una nueva edición de la tradicional carrera granadina.





Se el primero en comentar

Deja un comentario