Un detenido en Pinos Puente por romperle el brazo a un policía con un bate de béisbol

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este viernes en Zujaira, pedanía de la localidad metropolitana

Policia en granada
Vehículo de Policía Local | GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un hombre ha sido detenido en la pedanía de Zujaira, perteneciente al término municipal de Pinos Puente, al ser acusado de haber agredido con un bate de béisbol a un policía local, provocándole la fractura de un brazo.

El agente se desplazó hasta dicha localidad junto a la Guardia Civil alertado por un posible incumplimiento del estado de alarma vigente durante una fiesta celebrada este viernes por la noche.

Al solicitársele la documentación, el detenido se encaró agresivamente con los agentes desplazados y, antes de su arresto, cogió el bate de béisbol con el que agredió gravemente al policía local. El resto de personas presentes en la vivienda fueron identificadas por los agentes requeridos, quienes también encontraron dos perros de raza peligrosa.

El Sindicato Independiente de Policía Local de Granada (SIPLG) ha transmitido, a través de sus redes sociales, “todo el apoyo sindical y jurídico para el compañero y afiliado agredido” a quien desean una rápida recuperación al mismo tiempo que solicitan el uso del táser y que su profesión sea declarada como ‘de riesgo’.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario