El Ayuntamiento apoya al Covirán en su partido decisivo para ascender a la ACB

El alcalde, Luis Salvador, señala que el Consistorio ha desarrollado una serie de iniciativas de cara a la importante cita

Ayuntamiento CB Granada
Imagen del Consistorio con su apoyo al club rojinegro | Foto: Gabinete
Europa Press
0

El Ayuntamiento de Granada ha trasladado su apoyo al Covirán en su intento de ascender a la Liga ACB de baloncesto y es que el retorno a la máxima competición del baloncesto nacional se confirmaría si los granadinos ganan este jueves al Breogán en Lugo en el segundo partido del ‘playoff’ final.

Para visualizar el respaldo de Granada al equipo de la Fundación CB Granada, en la fachada del Ayuntamiento de Granada luce ya una pancarta en la que se puede leer ‘Toda la ciudad con la Fundación CB Granada’. Además, en varias líneas de los autobuses urbanos de la capital se exhibe un vinilo que dice ‘Granada es Baloncesto’.

Las iniciativas del Ayuntamiento de Granada para respaldar el intento de ascenso del Covirán se completan con la iluminación de la fachada del edificio institucional en la Plaza del Carmen con los colores de la Fundación CB Granada.

El alcalde, Luis Salvador, ha destacado que “hoy puede ser un día muy importante para el deporte granadino porque el Covirán está a tan solo un partido de conseguir una plaza en la ACB, una de las mejores ligas del baloncesto mundial. Desde el Ayuntamiento de Granada queremos que jugadores, técnicos y directivos sientan el apoyo de todos los granadinos que vamos a seguir con mucha atención el desarrollo del partido en Lugo. Para que llegue nuestro apoyo hasta Galicia hemos desarrollado una serie de iniciativas que pretenden concienciar a los ciudadanos del momento histórico que vivimos”, ha relatado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario