Así serán los nuevos balones de LaLiga 2020/21

Puma ha lanzado las imágenes de los dos esféricos que se utilizarán la próxima temporada, bajo la marca ‘Acelerate’ y ‘Adrenaline’

EeuJGhzWoAI3qRx
'Acelerate' y 'Adrenaline', los nuevos balones de La Liga | Foto: PUMA
Alejandro MacíasAlejandro Macías
0

Puma y LaLiga han anunciado cómo serán los nuevos balones que rodarán la próxima temporada 2020/21. Las marcas deportivas ya han encendido su maquinaria para acondicionar a la perfección el siguiente curso. Este año, la marca alemana ha decidido ‘romper la norma’. En vez de utilizar un balón especial para los meses de invierno, como se venía haciendo en los últimos años, se ha decido apostar por el ‘Acelerate’ para la mayoría de partidos de la temporada y el ‘Adrenaline’ quedará reservado para los grandes partidos como ‘El Clásico’.

El diseño, según sus creadores, presenta patrones eléctricos, que quieren emular los nervios del cuerpo para reflejar el aumento de frecuencia cardiaca y la adrenalina que jugadores y aficionados experimentan cuando están sobre el terreno de juego.

El balón de fútbol clásico suele tener 12 panales, sin embargo, Puma ha presentado su nueva estructura con ocho, esto permite conseguir una mayor precisión en la geometría e incluso una mejor aerodinámica. Además, está fabricado con espuma de goma para lograr un mayor retorno de energía.

La edición especial de LaLiga saldrá al mercado por un precio que rondará los 135 euros.





Se el primero en comentar

Deja un comentario