Vídeo | Arranca el curso en el centro de idiomas Language House con su innovadora metodología

Con sedes en el Zaidín y en La Rosaleda, la academia prepara también para los exámenes de Cambridge y la certificación Language Cert

MKT LANGUAGE HOUSE GRANADA - Dani B-3
Las aulas de Language House con herramientas de última tecnología | Foto y vídeo: Dani B.
Rosa Núñez
0

Los idiomas, un básico que no puede faltar a los estudiantes. Ya sean grandes o pequeños, en Language House ofrecen cursos de distintas lenguas a grupos desde tres años hasta adultos. El centro de idiomas, con dos sedes en importantes barrios de la ciudad, como son el Zaidín y La Rosaleda -abierta a finales del mes de agosto-, ha comenzado ya las clases para este año académico 2022/23, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, disponible en el canal de Youtube de GranadaDigital.

Desde el pasado lunes 14 de septiembre, los alumnos más pequeños han arrancado con sus estudios de idiomas en ambas instalaciones (en calle Beethoven, número 9, y en la avenida de Pampaneira, 15), mientras que los mayores lo harán en el mes de octubre. Entre las virtudes de Language House destacan sin duda el trato familiar y personalizado a cada persona, la flexibilidad y adaptabilidad, aulas con gran herramientas de última tecnología y una metodología que se diferencia de otras academias. Es por eso que los estudiantes de este centro siempre acaban satisfechos sus cursos. Además, durante todo el año, la academia ofrece actividades lúdico-educativas para todas las edades y clases de preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge, ya que es centro preparador Premium desde 2018, así como Registration Centre de la certificación de Language Cert.

Si bien hace años no era tan común que un niño pequeño diera clases en una academia de idiomas, en Language House ofrecen cursos a niños de hasta tres años. Además, los peques disfrutan mucho aprendiendo gracias a la metodología de este curso, con la que se divierten mientras estudian, ya que trabajan mucho con sonidos e ilustraciones. Con los alumnos de cinco y seis años trabajan los fonemas para así facilitar la lectura. Con los mayores, se trabajan las cuatro destrezas del inglés (reading, writing, listening y speaking) con distintas actividades. Por otro lado, los adultos a los que siempre les ha costado enfrentarse a una nueva lengua lo tienen mucho más fácil ahora gracias a la personalización de las clases.

Aunque más del 90% de las clases son de inglés, la academia también ofrece otros idiomas, siempre y cuando haya un mínimo de alumnos que lo quieran aprender. Actualmente, también hay lecciones de francés, pero, según cuenta la directora de Language House, Beatriz Torres, ha llegado a haber grupos de chino y ucraniano. En el centro del Zaidín, abierto desde 2013, ya cuentan con unos 500 alumnos, de los que casi el 85% son niños, por lo que hay aulas adaptadas para los más pequeños, con suelo especial y hasta peluches y juguetes. Además, en las instalaciones de La Rosaleda, a donde han llegado para hacerse un hueco entre los vecinos, cuentan con pantallas, pizarras y libros digitales para complementar las lecciones. Este nuevo centro surge para dar respuesta a la demanda de alumnos de la zona del Estadio de la Juventud, La Chana, Pajaritos y pueblos del área metropolitana como Maracena, Albolote, Peligros y Pulianas, entre otros.

En Language House ofrecen también cursos de inglés para negocios, dirigidos a aquellas personas que quieran avanzar en su entorno laboral o necesiten comunicarse en este idioma con clientes y socios, situaciones que no se suelen practicar en un curso de inglés estándar. El objetivo de la academia en sí es "que los alumnos aprendan los idiomas de forma natural", sigue Torres.

Cada mes, se interactúa con temarios de distintas temáticas, como Halloween en octubre o Navidad en diciembre, aprendiendo vocabulario y expresiones concretas de estas épocas. En el centro cuentan con profesores muy innovadores y creativos para ayudar a todos los alumnos a aprender "casi sin darse cuenta". Aún es buen momento para inscribirse en la academia y Torres recuerda que los granadinos que así lo deseen pueden hacerlo presencialmente en las dos sedes, en los teléfonos 958 81 28 28 y 958 10 00 20 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Entre las ofertas de Language House se encuentra las matriculaciones gratuitas y el descuento por hermanos en ambos centros, y un 10% de descuento en las instalaciones de La Rosaleda durante el primera año.







Se el primero en comentar

Deja un comentario