Arde una cocina en una vivienda particular de Almuñécar

Los bomberos han sofocado el fuego en la urbanización 'La Palmera' y sólo ha habido que lamentar daños materiales

BOMBERO ALMUÑECAR SUPERVISA LA ZONA TRAS SOFOCAR EL FUEGO 20
Así ha quedado la cocina | Gabinete
GabineteGabinete
0

Los Bomberos de Almuñécar han sofocado un incendio provocado en la cocina de un piso situado en la cuarta plana del bloque “A” de la Urbanización La Palmera, de la localidad sexitana, “tras prender fuego el aceite sobre una vitrocerámica cuando estaba cocinando la propietaria y que, afortunadamente, solo ha tenido daños materiales y mucho humo, tanto en la vivienda como en los pasillos comunitarios”, según ha informado un portavoz de los Bomberos sexitanos.

Los hechos comenzaron sobre las 14,30 horas cuando recibieron una llamada del Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertando de citado incendio. Hasta el lugar se trasladó el retén de guardia del Parque de Bomberos, así como una patrulla de la Policía Local y Guardia Civil.

“Al principio cerramos todas las puertas para evitar corriente que avivara el fuego y atacamos el mismo con los extintores si bien dada la cantidad de humo y como el fuego se había propagado a campana extractora y muebles de cocina altos, montamos el sistema de extinción con agua logrando sofocarlo. Si bien el humo invadió, no solamente la vivienda sino los pasillos comunes por lo que fue necesario evacuar el mismo con medios de ventilación”, según relató el portavoz de Bomberos de Almuñécar, quien destacó el trabajo intenso llevado a cabo durante una hora y que, afortunadamente sólo tuvo daños materiales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario