Aprobada la ‘I Convocatoria de Ayudas al Talento del Estudiantado’ de la UGR

Con una cuantía de 1.500 euros por candidatura, están dirigidas a alumnos de Máster que vayan a continuar su formación en un Doctorado este próximo curso en Granada

UGR
El plazo para la presentación de candidaturas comenzará el 15 de septiembre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020 (ambos inclusive) | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada, en su III sesión de 2020, celebrada el pasado 29 de junio, acordó la aprobación de la ‘I convocatoria de Ayudas al Talento del alumnado de la Universidad de Granada para la iniciación a la investigación‘.

En esta convocatoria el Consejo Social quiere apoyar el talento manifestado por su estudiantado más brillante y destacado por los resultados de su esfuerzo académico, dedicación y compromiso con la sociedad; contribuyendo con ello, a reconocer su trabajo como base imprescindible para el mejor desarrollo y progreso de nuestra sociedad.

La convocatoria, dotada con un importe total de 18.000 euros, establece la concesión de 12 ayudas, con una cuantía individual de 1.500 euros. La participación en la convocatoria está restringida a personas que estén o hayan estado matriculadas en alguno de los Másteres Universitarios de la Universidad de Granada en el curso académico 2019-2020 y vayan a continuar su formación superior matriculándose en alguno de los Programas de Doctorado de la Universidad de Granada en el curso académico 2020-2021.

Las candidaturas participantes en esta convocatoria deberán acompañarse de una memoria descriptiva de la investigación a iniciar, avalada por un miembro del profesorado de la Universidad de Granada con el grado de doctor y, al menos, un sexenio de investigación.

El plazo para la presentación de candidaturas comenzará el 15 de septiembre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020 (ambos inclusive). Los detalles de participación y presentación de candidaturas se regulan en la Bases de la convocatoria, las cuales se pueden consultar en la página web de la UGR.





Se el primero en comentar

Deja un comentario