Transportes Rober refuerza sus servicios durante el mes de septiembre

Desde principios de este mes y a lo largo de las próximas semanas se irá incrementando la frecuencia de autobuses, y se pondrán en marcha todas las líneas universitaria

buses-rober
Se reactivarán todas las líneas universatarias | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El transporte público urbano alcanza en el mes de septiembre el servicio punta del año por la vuelta de las vacaciones, el inicio del curso escolar y el comienzo de las clases universitarias.

Transportes Rober informa del refuerzo de servicio en determinadas líneas que afectan a las zonas de mayor demanda de viajeros.

Desde inicios de septiembre se ha incrementado la frecuencia de paso de las siguientes líneas principales: Línea 4: con intervalos entre 6 y 12 minutos. Línea 5: con intervalos entre 10 y 14 minutos. Línea 9: con intervalos entre 10 y 14 minutos. Línea 33: con intervalos entre 6 y 13 minutos. La línea 8 también ha sufrido incremento ya que además de ser una de las líneas troncales ofrece servicio universitario, circulando por el interior del Campus de Cartuja hasta las 15.00 horas.

Además ya se han puesto en marcha dos de las tres líneas de autobús con recorrido específico a las facultades, y a partir del próximo 14 de septiembre estarán activas las 3 líneas U para dar servicio completo a los universitarios que comenzarán las clases en la ciudad.

Transportes Rober recuerda a los usuarios que dispone de la Certificación AENOR por su protocolo de medidas frente al Covid-19, lo que permite a los viajeros confiar en el autobús para sus desplazamientos por la ciudad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario