Aparatoso accidente de un camión tras chocar con un puente en Granada

Se ha producido esta mañana, sobre las 10:00 horas, en la GR 303, en la carretera sentido Las Gabias. No ha habido que lamentar heridos

Anotación 2019-11-19 155028
Foto del accidente de esta mañana | Foto: @Policia_Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La colisión de un camión contra un quitamiedos cuando cruzaba por un puente ha provocado un aparatoso accidente en la mañana de este martes. Alrededor de las 10:00 horas, según informan desde el 112, en la carretera sentido Las Gabias, el vehículo de gran tonelaje ha chocado contra la infraestructura cercana al Hospital de la Inmaculada, en la zona del mencionado quitamiedos, al pasar por el mismo, afectando en un primer momento a la luminaria de ñas Autovía A-44.

Tras recibir el aviso el teléfono de Emergencias, se han desplazado hasta el lugar del siniestro efectivos de la Policía Local y Guardia Civil junto a mantenimiento de carreteras de la Diputación.

No ha habido heridos ni daños personales que lamentar y, en lo que respecta a la luminaria, el equipo de mantenimiento de carreteras ha efectuado la reparación sin mayores problemas, arreglando la estructura eléctrica.

 

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario