Montoro: «Tenemos muchas ganas de que sea el sábado, que llegue nuestra afición y disfrute con nosotros»

El jugador nazarí ha valorado en rueda de prensa este martes el próximo partido contra el Atlético de Madrid, uno de los gigantes de la competición

662x372a_01145627191001_montoro_01
Montoro, en la rueda de prensa de este martes | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Ángel Montoro, centrocampista del Granada CF, ha comparecido ante los medios en la semana previa al duelo ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. El jugador se mostró deseoso de que se reanude la competición.

El jugador ha apuntado además el buen estado de forma del conjunto nazarí tras el parón de selecciones. «El equipo está bien. El parón nos ha venido bien para los que veníamos tocados poder ponermos más en forma». Un alto en el camino en la competición que se da tras una racha de malos resultados que los de Diego Martínez quieren terminar este mismo fin de semana. «Trabajamos lo mental, lo físico… todo. Tres derrotas son complicadas, pero tenemos ganas de que llegue el sábado y revertir la situación. «Tenemos calidad en todas las posiciones. Se gana juege quien juegue. Aquí se da siempre el máximo en el campo para ayudar. Y si no, lo hacemos desde fuera. Nuestras sensaciones son positivas. Trabajamos igual».

En cuanto a los atléticos, Montoro ha querido dejar claro la posición de los jugadores en el partido de este sábado que, a pesar de ser uno de los gigantes de la competición, no amedrenta a los nazaríes. «La diferencia de presupuesto entre equipos no importa. Cuando sales al verde lo tienes que dar todo. Son un equipo con mucho potencial, muy intenso y que compite muy bien. Va a ser un partido muy complicado . El Atlético es una de las mejores plantillas del mundo. Nos exigirán el máximo nivel».

El partido además se presenta como una oportunidad perfecta para regalarle una victoria a la afición, que a buen seguro llevará en volandas al equipo. «Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, que llegue nuestra afición y disfrute con nosotros».

Una afición además que ha visto como su equipo se encontraba líder durante varias jornadas del campeonato, pero que ha encontrado en estos malos resultados de los últimos fines de semana un talón de aquiles en cuanto al azar que en otras ocasiones se decantó a su favor. «Detalles marcan partidos. Antes se nos daban de cara y ahora no. Hay que estar concentrados y mejorar. Somos un equipo que si no cuida todos los detalles… Al final hay plantillas con mucho potencial enfrente».

De la misma manera, Montoro ha celebrado la renovación de Diego Martínez y su nuevo compromiso con el club. «El club refuerza una base con la renovación del míster. Es muy positivo que se siga confiando en el bloque».



Se el primero en comentar

Deja un comentario