Así se ve Sierra Nevada desde el cielo a la espera de su apertura

La estación abrirá su temporada el próximo día 23 de noviembre

Anotación 2019-11-19 155028
Imagen aérea de Sierra Nevada | Foto: Twitter Sierra Nevada
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Sierra Nevada se encuentra a sólo 4 días de su apertura con un espectacular paisaje, preparado ya para recibir a los primeros visitantes de esta temporada. Con 20 centímetros de nieve ya tras las últimas nevadas, sobre todo del pasado lunes, la pista se encuentra a pleno rendimiento.

El próximo día 23 de noviembre abrirá sus puertas para saciar el deseo de nieve en este increíble paraje natural granadino.

La estación de esquí presentará muchas novedades en todos sus servicios  tras la inversión de 9 millones de euros en un plan de acción integral de cara a la nueva temporada. Así, habrá actuaciones en el área de nieve, restauración, pistas e información al cliente. También ha puesto las bases para continuar con la transformación del centro invernal para la campaña siguiente.

Durante la temporada 2019/20, los usuarios de la estación invernal granadina dispondrán de pantallas informativas en casi todos los remontes para conocer en cada momento la situación de pistas y medios mecánicos. Información útil y de servicio, consejos de seguridad y eventualidades meteorológicas se sucederán en las pantallas instaladas en las estaciones inferiores de los medios mecánicos, y en el parking. El telesilla Monachil, por su parte, cambiará la puerta de entrada al remonte para hacer más fácil y cómodo el acceso de esquiadores, entre otras novedades.



Comentarios

Un comentario en “Así se ve Sierra Nevada desde el cielo a la espera de su apertura

  1. Confiemos que algo del dinero invertido en la estación, vaya a refuerzo del personal.Hablo de pisters, etc

Deja un comentario