Alhendín asfalta uno de los ejes principales que conecta con la Segunda Circunvalación

El Ayuntamiento ha destinado 178.000 euros para los trabajos de pavimentación que se realizarán hasta el próximo 24 de noviembre

Obras en el camino del secanillo en Alhendin 02
Visita de Francis Rodríguez a los trabajos de asfaltado del Camino del Secanillo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Alhendín ha iniciado este lunes el plan de asfaltado del Camino del Secanillo, uno de los ejes principales del municipio que, además, conectan con la entrada y salida hasta la Segunda Circunvalación.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Cristian García; y el concejal de Mantenimiento, Modesto Zambrano, han supervisado el inicio de los trabajos que se desarrollarán durante cuatro días. La pavimentación de este espacio se desarrollará hasta el próximo día 24 de noviembre desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, desde su conexión con Camino del Cerro Gordo hasta el Camino de La Malahá.

Rodríguez ha mostrado la satisfacción del Gobierno local de poder arranca estos trabajos que "se ejecutarán en solo cuatro días" y que supondrá una "mejora cualitativa para este vial muy transitado".

De este modo, ha recordado que este es uno de los "grandes ejes" que existe en Alhendín, utilizado por los vecinos de la Urbanización Cadima así como por los vecinos que lo transitan para conectar con la Segunda Circunvalación. El alcalde ha recordado que han tenido que esperar a la conclusión de los trabajos del nuevo acceso a la planta de una empresa en la zona para comenzar este asfaltado.

El Ayuntamiento ha destinado 178.000 euros para acometer este plan de asfaltado en un camino que, en palabras del alcalde, se encontraba "muy deteriorado" y por ello requería de esta mejora inmediata. "Con esta inversión y trabajos mejoraremos la situación de los vecinos que residen en sus inmediaciones y también de todos aquellos que usan la Segunda Circunvalación, ha dicho Rodríguez.







Se el primero en comentar

Deja un comentario