El alcalde de Escóznar niega haber agredido a un vecino y descarta dimitir

El socialista José Mellado desmiente que le arrojara una botella a la cabeza, como denunció el grupo municipal de Ciudadanos en Íllora

Escóznar
Imagen de Escóznar, pedanía de Íllora | Foto: Youtube
Europa PressEuropa Press
0

El alcalde de la pedanía granadina de Escóznar, José Mellado (PSOE), ha mantenido este miércoles que él no agredió a un vecino que ha dicho que se le «abalanzó» en la madrugada del 5 de octubre en un baile por la fiesta del patrón, y ha descartado dimitir como le ha pedido la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Íllora (Granada), Antonia Martínez, que indicó que el regidor había arrojado una botella a la cabeza a este ciudadano.

En declaraciones a Europa Press, Mellado ha negado la agresión y ha sostenido que la razón de esta denuncia pública de Martínez estriba en que «la gente no la vota» en Escóznar, localidad de unos mil habitantes perteneciente al municipio de Íllora.

El concejal ilurquense ha indicado que este vecino, que ha afirmado que es de la «confianza» de la dirigente de Cs, «sin mediar palabra» se le «abalanzó» después de comentar a algunos vecinos que le tenía que «pegar al alcalde». En el momento en que lo «frenaron», golpeó a una mujer que cayó al suelo.

Mellado ha reseñado que este vecino no ha denunciado, y que, posteriormente, habría amenazado a un hijo suyo, en el marco de unos hechos que ha dicho esperar que finalicen y por los que está estudiando interponer denuncia.

La portavoz de la formación naranja acusó este pasado martes a Mellado de tener una «actitud agresiva arrojando una botella a la cabeza a un vecino» y reclamó su dimisión ante una actitud que calificó de «intolerable».



Se el primero en comentar

Deja un comentario