Agenda de conciertos de la semana: Mikel Erentxun o Los Fesser por streaming y desde casa

Los festivales #VibraEnCasa y Contigo en la distancia ofrecen también las actuaciones de varios artistas desde su lugar de confinamiento

c_mikelerentxun
Cartel del concieto de Mikel Erentxun desde casa
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Continúa parada la programación de conciertos en Granada y en toda España por el estado de alarma por la pandemia del Covid-19, pero la música no para y varios artistas aprovechan la cuarentena para ofrecer a sus seguidores actuaciones en streaming desde su casa e incluso hay festivales programados en distintas plataformas. GranadaDigital y www.conciertosencasa.com ofrecen toda la agenda musical de esta semana de la que puedes disfrutar desde casa.

Los festivales en streaming que hay previstos estos próximos días son #VibraEnCasa Santander, que se emite cada día a las 17:00 horas, y Contigo en la distancia, en el que participan cantautores, y que será el miércoles, a partir de las 14:00 horas.

Este lunes habrá varias actuaciones en streming, como la del grupo Embajadores del Norte, que ofrecerá su música a través de su Facebook, a partir de las 1:00 horas. Pero la actuación más destacada es la de Mikel Erentxun, que ofrece Fórum Fnac en casa. El concierto del exvocalista de Duncan Dhu se podrá seguir en su cuenta de Instagram, a partir de las 18:00 horas.

El cantautor Marwan, John Paul Keith y Melissa Etheridge también ofrecerán su música en streaming este lunes.

La mexicana Ana Bárbara cantará en casa este martes y sus seguidores podrán escuchar el concierto a través de Facebook y Youtube. El miércoles destaca en la agenda musical Burning House, que ofrecerán sus temas de rock en directo desde casa a través de Facebook.

La banda de rock Los Fesser también ofrecerá esta semana una actuación desde casa. Será este jueves, a las 19:00 horas, y se podrá seguir a través de su Instagram. Además, habrá un acústico online para celebrar el 25 aniversario de Rory Gallagher, en Facebook.

El viernes se podrá disfrutar desde casa de dos festivales: el #VibraEnCasa Santander y el Musicure Streaming Festival, ambos a través de Instagram. El sábado será el Juntos Podemos Fest.





Se el primero en comentar

Deja un comentario