Un accidente con cinco coches implicados provoca retenciones en la circunvalación

El suceso se ha saldado con heridos de escasa consideración

atasco A44 circunvalacion trafico Granada
El suceso se ha producido en la circunvalación de la capital | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos está causando retenciones de tráfico en la circunvalación de Granada. El suceso se ha producido a las 9,30 horas de este lunes 17 de febrero y se ha saldado con heridos de escasa envergadura, según han informado a GranadaDigital desde el servicio de emergencias 112, donde no han podido precisar por el momento el número de lesionados porque todavía se está trabajando sobre el terreno. El único dato hasta ahora seguro es que una mujer que viajaba en uno de los coches implicados ha sufrido un ataque de ansiedad.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente se produjo en la autovía de circunvalación, en concreto entre las salidas de Méndez Núñez y La Chana. Por circunstancias que se desconocen, un vehículo impactó contra la parte trasera de otro y eso generó un choque en cadena en el que se vieron implicados hasta un total de cinco coches.

Como era previsible, el suceso ha provocado una importante retención de tráfico en la zona, algo que por otra parte es habitual en cuanto se produce el más mínimo incidente. En el lugar de los hechos, además de los servicios de emergencia sanitarioas, trabajan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Granada.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario